#Deportes | FC Barcelona cierra el año con una “metida de pata” contra Eibar

FC Barcelona cierra el año con una "metida de pata" contra Eibar
FC Barcelona cierra el año con una "metida de pata" contra Eibar

El FC Barcelona despide el 2020 como fue el resto del año: irregular. Los culés empataron contra un rival débil, como lo es el Eibar, lo que no le permitirá estar entre los primeros cuatro puestos de la Liga Española.

Lea también: Yulimar Rojas y LeBron James los mejores deportistas del continente en 2020

El Barcelona no supo cohesionar en el campo. Al minuto 7 pudo irse arriba, pero el tiro de Braithwaite (Messi no estuvo presente por lesión) se fue muy a la derecha del arco custodiado por Dmitrovic.

Ante el zafado primer tiempo, el técnico del Barca, Ronald Koeman, metió a Dembélé por Dest, y sería el francés quién marcaría más adelante.

Más: El adiós de un histórico: Diego Costa se desprende del Atlético de Madrid

El Eibar, envalentonado ante un Barcelona sin brújula, anotó el tanto de la desigualdad. Kike presionó y le robó el balón al joven defensor Araujo y batió a Ter Stegen, poco antes de que el partido llegase a la hora.

10 minutos después, al 67′, Dembélé hizo el gol del empata en un remate cruzado tras pase de Junior Firpo, uno de los jugadores llamados a dejar Cataluña en el mercado de invierno.

Le puede interesar: Casi un año de inactividad: Federer se perderá el Abierto de Australia

1 – Barcelona: Ter Stegen; Dest (Dembélé, min.46), Araujo, Mingueza, Lenglet (Sergio Busquets, min.82), Junior; De Jong, Pjanic (Coutinho, min.65); Pedri (Riqui Puig, min.88); Griezmann (Trincao, min.65) y Braithwaite.

1 – Eibar: Dmitrovic; Pozo, Esteban Burgos (Oliveira, min.72), Bigas, Luís Rafael; Diop, Sergio Álvarez; Kadzior (Recio, min.81), Edu Expósito, Inui; Kike (Muto, min.72).

Goles: 0-1: Kike, min.57. 1-1: Dembélé, min.67.

Barcelona

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik