#Deportes | Barcelona empató con el Valencia pese a gol histórico de Messi

Barcelona
Barcelona

El FC Barcelona empató este sábado (2-2) frente al Valencia en el Camp Nou por la jornada 14 de LaLiga Santander, agravando su situación en el torneo español a pesar de un gol histórico del argentino Lionel Messi.

Un tanto de Mouctar Diakhaby a los 29 minutos puso en ventaja a la visita, que pudo sostener el marcador hasta el cierre del primer tiempo, cuando Messi puso el empate instantes después de fallar un penal.

Lea también: #Deportes | La FIFA da por cerrado el caso de César Farias (+Comunicado)

Ese grito le permitió al 10 igualar al brasileño Pelé como máximo anotador en un solo club, con 643 festejos en 748 encuentros.

El equipo dirigido por Ronald Koeman se adelantó a los 52 minutos, cuando el defensor uruguayo Ronald Araujo impuso el 2-1 para los catalanes.

La alegría no duró demasiado en Barcelona pues el también atacante uruguayo Maximiliano Gómez instaló el empate a dos tantos a los 69’.

A pesar de dominar el juego con casi 70% de posesión, Messi, Griezmann y compañía no encontraron la forma de sumar tres puntos, quedando en la quinta posición de la tabla con 21 unidades en 13 partidos, ocho puntos por debajo del líder, Atlético Madrid.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik