Barcelona y Real Madrid pierden por lesión a importantes jugadores de ataque

Martin Barcelona
Martin Braithwaite y Gareth Bale están lesionados. Foto: @MartinBraith

El FC Barcelona recibió malas noticias este lunes, luego que el cuerpo médico del equipo confirmara la lesión del danés Martin Braithwaite, quien se someterá a una cirugía próximamente.

Lea también: Zlatan Ibrahimovic logra un nuevo récord en la Serie A

Mediante un comunicado difundido en sus redes sociales se notificó que Braithwaite tiene una lesión femoropatelar en la rodilla izquierda, por lo que será sometido quirúrgicamente luego de no responder al tratamiento conservador.

“El jugador del primer equipo Martin Braithwaite tiene una lesión femoropatelar en la rodilla izquierda, que no ha respondido al tratamiento conservador. El jugador danés será intervenido quirúrgicamente en los próximos días. El Club facilitará un nuevo parte médico una vez finalizada esta intervención”, detalló el texto del Barcelona.

A pesar que no se informó el tiempo que estará de baja, el periodista especializado Gerard Romero sostuvo que el tiempo de recuperación del atacante danés sería entre tres y cuatro semanas.

Gareth Bale vuelve a lesionarse

Otro lesionado fue el delantero del Real Madrid, Gareth Bale, quien estará nuevamente alejado de las canchas tras el entrenamiento del sábado, hecho que no le permitió disputar el partido del domingo ante el Celta de Vigo.

Las pruebas sometidas al galés por el cuerpo médico determinaron que sufre una lesión en los isquios de su pierna derecha, lo que significa que permanecerá en recuperación varias semanas.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik