Barranquilla se prepara para dar inicio a los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe este 19 de julio

Este vento multideportivo regional que se llevará a cabo en Barranquilla, Colombia,a partir del jueves 19 de julio, serán los segundos Juegos Centroamericanos y del Caribe celebrados en esta ciudad luego de los realizados en 1946, y la cuarta celebración colombiana.

El estadio Metropolitano será la sede de los actos de inauguración y clausura de los Juegos Deportivos Centroamericanos:

Desde el 19 de julio los primeros escenarios que vibrarán con la actividad deportiva son el Complejo Acuático, en el cual se llevarán a cabo las pruebas de clavados en ambas ramas; el estadio Moderno, con el inicio de la disputa del fútbol femenino; y en Puerto Velero, donde se desarrollará la vela tanto femenina como masculina.

El 3 de Agosto se disputarán las 3 últimas pruebas de los Juegos, con la maratón por las calles de Barranquilla, el tiro con arco en el estadio Lulio González de Puerto Colombia y el baloncesto masculino, en el Coliseo Elías Chegwin.

Al lado de Barranquilla se prepararan Tubará, Luruaco, Puerto Colombia, Soledad y Sabanalarga, también vinculadas al proceso organizativo como subsedes de los juegos.

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik