Benzema sobre decisión de Mbappé: “No toca hablar de cosas pequeñitas”

Karim Benzema durante el Opening Day Media. Foto: Real Madrid CF

El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, ofreció una entrevista para el medio Movistar Plus+ en la que respondió sobre el no fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid.

El máximo goleador blanco expresó encontrarse concentrado en la final de Champions del próximo sábado contra el Liverpool y al ser cuestionado sobre el tema Mbappé respondió que no era el momento.

“Yo lo que te puedo decir es que vamos a jugar el sábado la final de Champions League, no es el momento de hablar de cosas pequeñitas”, sentenció.

Lea también:    ¿Se quedó por dinero? Las cifras de la renovación de Mbappé

Este lunes, el galo, al igual que toda la plantilla del Real Madrid, participó en el Open Media Day, una iniciativa organizada para que los jugadores del primer equipo compartan de manera exclusiva con la prensa.

El ariete recalcó que lo más importante en este momento es la final de la Copa de Europa donde el club blanco puede alcanzar su décimocuarto trofeo en este certamen. “Es más importante estar enfocado en la Champions League que en cualquier otra cosa”.

La decisión de Mbappé trajo mucho descontento entre la prensa ibérica, aficionados e incluso jugadores del cuadro merengue que indirectamente le dedicaron mensajes a través de las redes sociales.

Tal es el caso de Benzema que después de subir una foto señalando el escudo, compartió una imagen del rapero estadounidense Tupac, quien fue traicionando por su círculo de amigos. Un menaje que en redes se interpretó como una respuesta al joven parisino.

Mbappé, que el pasado lunes oficializó su vínculo con el PSG hasta 2025 luego de una rueda de prensa, dijo haber vistos los mensajes de los jugadores blancos y los justifico diciendo que “es una orden de arriba”.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik