Search
Close this search box.

Miguel Cabrera a la lista de lesionados por 10 días

El pelotero venezolano de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, fue enviado a la lista de lesionados por 10 días, según anunció este domingo el equipo.

El motivo de la decisión es una distensión en el bíceps izquierdo, que mantendrá por varios días fuera del terreno al primera base y bateador designado nacido en Maracay.

Cabrera, a punto de cumplir 38 años, tuvo un lento inicio de la temporada 2021 en las Grandes Ligas con apenas tres hits en 24 turnos, pese a comenzar el año con un jonrón en su primera vez al bate.

Renato Núñez hace el equipo

Por su parte, el infielder venezolano Renato Núñez se ganó un lugar dentro del roster de 40 del equipo que dirige AJ Hinch.

Ante la salida de Cabrera, la organización decidió subir a Núñez, quien no había logrado convencer al cuerpo técnico durante los entrenamientos primaverales.

“Para hacer espacio para Núñez en la lista de 40 hombres, Julio Teheran ha sido transferido a la lista de lesionados de 60 días”, informaron los Tigres.

Renato Núñez arrancará su sexta zafra en el mejor béisbol del mundo, en el que supo defender las camisas de Oakland y Baltimore. Con los Orioles, el tercera base conectó 31 jonrones en 2019.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik