Cardenales y Tigres movieron sus piezas de cara a la temporada de la LVBP

Los Cardenales de Lara y los Tigres de Aragua continúan moviendo sus piezas de cara a la próxima temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. Este jueves ambos conjuntos realizaron un cambio múltiple para mejorar sus distintos aspectos de juego.

Lea también: Los Cardenales de Lara avanzaron a la final de la Serie del Caribe

Lara, campeón defensor de la LVBP, se hizo de los servicios de uno de los mejores relevistas de la pasada temporada de la pelota venezolana, se trata del derecho Wilking Rodríguez. Además recibieron al lanzador Máximo Castillo y al catcher Gabriel Moreno.

Por su parte, los Tigres recibieron al infielder Wilson García, el lanzador David Martínez y el outfielder Anthony Jiménez.

La llegada de Rodríguez al pitcheo crepuscular fortalece un bullpen que ha sido consistente en las últimas temporadas. El diestro dejó marca de una victoria y una derrota con 2.16 de efectividad en 24 presentaciones durante la campaña 2019-2020.

Además, Rodríguez fue refuerzo de los Cardenales de Lara durante la final de la zafra pasada, la cual ganaron ante los Caribes de Anzoátegui.

Por su parte, el cuadro aragueño refuerzo su lineup con la llegada de García. El nativo de Charallave, estado Miranda, tiene experiencia en la liga con Águilas del Zulia y Cardenales de Lara.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik