Carlos Tevez se despidió de Boca: “Mi sangre siempre será azul y amarilla”

Carlos Tevez puede ser uno de los íconos históricos de Boca Juniors, el 4 de junio, la historia entre el delantero y el club, al menos como jugador, llegó a su fin.

Alegando temas familiares, “Carlitos” anunció en una rueda de prensa que su etapa como futbolista en el club argentino llegaba a su fin porque necesitaba tener tiempo con sus allegados.

“Necesito estar con mi mamá, necesito ser hijo. Hace tres meses se fue mi viejo. Quiero ser padre, hijo y hermano. Es lo único que tengo en mi cabeza”, dijo el delantero.

En la conferencia no asomó si esta decisión forma parte de su retiro como jugador profesional.

Aseguró que no se trata de una despedida sino un hasta pronto.

“No es una despedida con esta camiseta, sino un hasta pronto. Siempre voy a estar para el hincha. Ya no como jugador, pero sí como el Carlitos de la gente. Estoy lleno, pleno con esta decisión. No tengo más nada para dar”, agregó.

“Fui feliz con la camiseta de Boca. Es lo más lindo. Su gente, el pueblo de Boca es lo más lindo que hay. Le agradezco a ellos. Sin ellos, nada es igual. Los partidos no son iguales. Se extraña muchísimo. Se hizo todo muy normal en medio de la pandemia. Siempre disfruté con esta camiseta. Me llevo los mejores recuerdos. Doy un paso al costado para estar con mi familia, la decisión es mía, para estar con mi mujer, mis hijos y disfrutar de la vida. Muchas gracias”, cerró.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik