Carrera Gatorade 10K se desarrolló con éxito en Caracas

Este domingo 26 de agosto se llevó a cabo la 3era Carrera 10K XVI del Circuito Gatorade 2018, Copa Garmin, con una asistencia de más de 1500 corredores, resultando Marvin Blanco y Karla Andrade ganadores absolutos del circuito.

La ruta comenzó y terminó en el municipio Chacao de la ciudad de Caracas, a la altura de la avenida Francisco de Miranda hasta llegar al Centro Comercial Líder y regresar al punto de inicio.

Marlon Monsalve, Gerente Eventos Especiales y Mercadeo Deportivo de Pepsi-Cola Venezuela, comentó que, “con el cierre de este circuito ya los atletas saben que es el comienzo del conteo regresivo para la gran fiesta del running que es el Gatorade Caracas Rock 2018. Con los resultados del ranking ya todos se preparan y suben sus estándares de exigencia para retarse a sí mismos”.

“A nosotros en Gatorade y Pepsi-Cola Venezuela cada carrera nos estimula a ir por más”, agregó Monsalve.

La Caracas Rock será realizada el domingo 7 de octubre en Las Mercedes, Caracas. Las inscripciones ya están abiertas en su pagina web para aquellos atletas y público en general que les interese el deporte.

Reconocidas marcas como Empresas Polar, Pepsi, Minalba, Helados Efe, Quaker, MiGurt y Maltín Polar Light, acompañaron a los participantes que tomaron las calles de Caracas para disfrutar de la experiencia.

IMG_0185 (Copiar)

_DSC0253 (Copiar)

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik