Carta a Emiliano: El fútbol te sigue extrañando

Foto: AFP

Wilder Delgado / 21 de enero de 2019 es una fecha que permanece en la memoria de cada uno de los que amamos el fútbol, porque ese día perdimos a Emiliano Sala, perdimos a un joven futbolista argentino que estaba lleno de alegría, esperanza y sobre todo mucho amor por el deporte que le vio crecer.

Lea también: Identificaron el primer infectado por el virus de Wuhan en EEUU

Ese día te marchaste antes de tiempo, sin despedirte, sin saber que aquí todos te extrañaríamos cada día. Tu partida fue un duro golpe para tu familia, amigos cercanos, prensa, el Nantes y el Cardiff, club que recién te había fichado para que marcaras muchos goles; pero, ahora esos goles los anotas en el equipo de Dios.

Debo confesar que no siempre seguí tu carrera, pero desde que vestías los colores del Nantes, específicamente en la temporada 2015-2016 empecé a ver con buenos ojos tu juego, tus regates y ese olfato goleador que llegó hasta Gales, donde el Cardiff te esperaba con los brazos abiertos.

Resultado de imagen para emiliano sala
Foto: Futbolclub / EFE

Ese país se supone que te recibiría con bombos y platillos, y con las ansias de poder disfrutar de tus goles, pero lamentablemente el destino te tenía otra jugada, algo que nunca le perdonaremos.

Hoy en día el fútbol te sigue extrañando Emi, tus compañeros del Nantes lo siguen demostrando con cada gesto que te envían. Hoy seguro disfrutaste del homenaje que te realizaron.

Gracias Emiliano, gracias por amar mucho el fútbol, y, gracias fútbol por amar a Emiliano.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik