Carta de LeBron James a Kobe Bryant: “Estoy roto y devastado”

La estrella de Los Ángeles Lakers, LeBron James, publicó la noche de este lunes una carta en su cuenta de Instagram dedicada al exjugador de baloncesto, Kobe Bryant, quien falleció en un accidente aéreo el pasado domingo.

Lea también; Venezuela quedó sin opciones en el Preolímpico tras caer ante Colombia

En su carta, James confesó estar “roto y devastado” por la lamentable pérdida, por la que envió sus condolencias a familiares y seres queridos.

A continuación, el texto íntegro:

No estoy listo, pero aquí voy. Estoy sentado aquí tratando de escribir algo para este post pero cada vez que lo intento empiezo a llorar de nuevo solo pensando en ti, en mi sobrina Gigi y en la amistad, lazo de hermandad que tuvimos. Literalmente acabo de escuchar tu voz el domingo en la mañana antes de irme de Filadelfia para volver a Los Ángeles. No pensé que ni en un millón de años que esa sería la última conversación que tendríamos. Estoy roto y devastado mi hermano. Hombre, te quiero hermano mayor. Mi corazón está con Vanessa y las niñas. Te prometo que continuaré con tu legado, significas tanto para nosotros y especialmente en los Lakers y es mi responsabilidad poner toda esta mierda en mi espalda para seguir adelante. Por favor dame la fuerza desde arriba y cuida de mí. Hay mucho más que quiero decir, pero simplemente no puedo ahora, porque no puedo superarlo. Hasta que nos volvamos a ver mi hermano.

https://www.instagram.com/p/B72NUtWA0gS/

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik