Christian Eriksen necesitará implantarse un desfibrilador cardíaco

Eriksen
Eriksen

La Federación Danesa de Fútbol (DBU) informó este jueves que el delantero Christian Eriksen tendrá que implantarse un desfibrilador cardíaco bajo su piel para poder controlar su ritmo cardíaco, luego del ataque que sufrió en el partido ante Finlandia en la Eurocopa.

Lea también: Abogado en caso Maradona: “A Diego lo mataron”

“Tras las diferentes pruebas de corazón a las que se ha sometido Christian, se ha decidido que debe llevar un desfibrilador subcutáneo”, indicó la DBU.

Asimismo, la federación notificó que en el partido contra Bélgica de este jueves realizarán un homenaje por la lucha que está realizando Eriksen en este momento.

En cuanto a las complicaciones que pueda traer este desfibrilador cardíaco todavía no han sido reveladas, pidiendo solamente seguir apoyando al delantero de 29 años en superar este problema para recuperarse lo antes posible.

La decisión fue tomada por el cardiólogo que está tratando a Eriksen, quien detalló que el aparato es similar a un marca pasos clásico, enviando impulsos eléctricos cuando la frecuencia cardíaca es demasiado lenta, con el fin de evitar una dolencia.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik