El Madrid se impuso al Barcelona en un vertiginoso Clásico por Supercopa

Foto: AFP

El Real Madrid es el primer finalista de la Supercopa de España que se celebra en Riad, Arabia Saudita, tras vencer al FC Barcelona, que igualó en dos ocasiones el marcador pero acabó cediendo en la prórroga ante un tanto del uruguayo Fede Valverde (2-3).

Lea también: Dos venezolanos fueron hallados muertos en un hotel de Argentina

De esta manera, el Madrid buscará el domingo en el King Fahd International de Riad su décimosegundo trofeo de Supercopa.

El club blanco dominó desde el inicio y Vinícius lo plasmó en el marcador tras un error de Sergio Busquets a los 25 minutos. Sin embargo, los pupilos de Xavi Hernández mantuvieron una presión alta que se tradujo en un impacto en el cuerpo de Luuk De Jong para igualar el partido antes del descanso.

En la segunda parte, cuando más dominaba el Barcelona, llegó el tanto de Karim Benzema a los 72 minutos. De nuevo reaccionó el conjunto azulgrana, que mandó la semifinal a la prórroga con un testarazo de Ansu Fati, en la que fue decisiva la velocidad madridista al contragolpe y el acierto de Fede Valverde en su primer tanto de la temporada.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik