Comienza la “Pekermanía”: Estos son los próximos encuentros de La Vinotinto

Foto: @SeleVinotinto en Twitter.

El camino del nuevo director técnico de Venezuela, José Néstor Pékerman, comienza este viernes contra Bolivia, el primer encuentro oficial del argentino al mando de La Vinotinto.

El nuevo cuerpo técnico publicó el pasado viernes su primera convocatoria para los partidos contra Bolivia (Barinas) y Uruguay (1 de febrero en Montevideo), en la que sigue el arquero Wuilker Fariñez y reaparece el volante Yeferson Soteldo.

En la lista también aparecieron Tomás Rincón, Salomón Rondón y Josef Martínez.

Pékerman y su cuerpo técnico arrancaron los entrenamientos en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) ubicado en la isla de Margarita.

Lea también: INAC autorizó operaciones comerciales aéreas entre Venezuela y España

Venezuela jugará con Bolivia el próximo 28 de enero en el estadio Agustín Tovar del estado venezolano de Barinas. Posteriormente, visitará a Uruguay el 1 de febrero.

Para la próxima fecha, Venezuela visitará a Argentina el próximo 24 de marzo, para cerrar la eliminatoria en casa contra Colombia cinco días después.

Actualmente, ocupa la décima posición en las eliminatorias suramericanas para Catar 2022, sumando una victoria, un empate y cuatro derrotas.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik