Compañeros de Trevor Bauer en los Dodgers no lo querrían de regreso

Los jugadores de los Dodgers de Los Ángeles en las Grandes Ligas estarían en contra de un posible retorno del lanzador Trevor Bauer al equipo.

Bauer está bajo “licencia administrativa” por parte de MLB mientras siguen las investigaciones después que una mujer lo acusara de agredirla sexualmente.

Lea también: Oficial: Albert Pujols firmó contrato con los Dodgers

Esta sería la razón por la que la mayoría de sus compañeros de equipo no lo quieren de regreso bajo ninguna circunstancia.

La mujer que denunció a Bauer presentó un informe de 85 páginas al Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles detallando las acusaciones contra el lanzador mientras obtenía una orden de restricción.

Los abogados de Bauer publicaron lo que, según ellos, son mensajes de texto entre Bauer y su acusadora que, según dicen, revelan que los encuentros fueron “totalmente consensuados”.

El domingo, Los Angeles Times presentó un informe que, independientemente de los resultados de las investigaciones que están llevando a cabo las Grandes Ligas y el Departamento de Policía de Pasadena, hay numerosas personas dentro de la organización de los Dodgers, incluidos muchos de sus compañeros de equipo, que no lo quieren.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik