Cristiano Ronaldo estaría cerca de cambiar al Real Madrid por la Juventus

Cristiano Ronaldo estaría cerca de cambiar el Real Madrid por la Juventus, luego de que el club de Turín le manifestara al tricampeón de Europa su intención de pagar la clausula de rescisión del crack portugués, que según medios italianos es de 100 millones de euros.

De acuerdo a diarios especializados, la ‘Vecchia Signora’ convertiría al luso en el jugador mejor pagado de toda la plantilla y del fútbol italiano en general, al ofrecerle 30 millones de euros anuales, cifra que multiplica por cuatro el salario de Gonzalo Higuaín, quien ahorita mismo tiene la ficha más alta.

De momento el conjunto blanco no se ha manifestado al respecto, lo que alimenta aún más la probabilidad de que el capitán de la selección de Portugal en efecto se vista de ‘bianconeri’.

Sin interés por Mbappé

Sobre Kylian Mbappé sí que se pronunció el Real Madrid, negando que haya un supuesto acuerdo con el París Saint-Germain por el internacional francés de 19 años.

Según el comunicado oficial, la Casa Blanca no ha realizado ninguna oferta ni al PSG ni al jugador, por lo que desmiente rotundamente la información, tal como desmintió hace dos días que haya mostrado interés por la figura brasileña Neymar Jr.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik