Cierre 2021: Agüero y Curry lo más impactante del deporte

Las últimas semanas del mes de diciembre de 2021 quedarán en la memoria de los aficionados del deporte, pues, el retiro del fútbol del argentino Sergio “Kun” Agüero, el récord de Stephen Curry en la NBA y el nuevo campeón de la Liga FUTVE dejó a más de uno sorprendido.

Agüero se despide del Fútbol

Entre lágrimas, tristeza y con resignación el jugador argentino del FC Barcelona, Sergio “Kun” Agüero, anunció su retiro oficial del fútbol debido a un problema cardíaco que lo afectó el pasado 30 de octubre durante un partido de la Liga Española.

“Quiero agradecer a todos. Primero a Independiente, que es donde me formé. Después a Atlético de Madrid, que con solo 18 años aportaron por mí. Y a la gente del City, saben lo que siento por el City, he dejado lo mejor ahí. Y a la gente del Barca, increíble, sabía que venía a uno de los mejores equipos del mundo. Pero las cosas pasan por algo y estoy muy agradecido porque desde que llegué me trataron muy bien”, resaltó el futbolista durante la rueda de prensa.

Stephen Curry y su récord en la NBA

Stephen Curry, quien es jugador de los Golden State Warriors de la NBA, se convirtió en el mejor triplista en la historia del mejor baloncesto del mundo, al registrar 2.977 tiros de larga distancia, dejando atrás a Ray Allen, quien poseía la mejor marca con 2.973.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wardell Curry (@stephencurry30)

El hombre récord de 33 años logró la hazaña en apenas 789 partidos, mientras Ray Allen tuvo que disputar 1.300 juegos antes de retirarse de las canchas en 2014.

Deportivo Táchira se convirtió en el nuevo de la liga FUTVE

El Deportivo Táchira logró alzarse con el trofeo del fútbol venezolano tras derrotar al Caracas FC en un partido que se alargó a los 120 minutos y que se definió en la tanda de penales.

Los de San Cristóbal lograron acertar mas que los capitalinos que fallaron en dos ocasiones.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik