Daniel Dhers cumplió su palabra y subió el Salto Ángel junto a su bicicleta

Daniel Dhers. Foto: Red Bull
Daniel Dhers. Foto: Red Bull

El medallista olímpico venezolano, Daniel Dhers, sorprendió a sus seguidores al llegar a la cima del Salto Ángel, la caída de agua más alta del mundo, junto a su bicicleta, cumpliendo así su palabra sobre que recorrería toda Venezuela tras los Juegos Olímpicos de Tokio.

Lea también: Falleció en un accidente de tránsito el futbolista turco Ahmet Çalik

La noticia la dio a conocer al compartir una serie de fotografías en las redes sociales y formó parte de un trabajo documental que realizó junto a la fundación I love Venezuela, que será titulado “Un pedal a la vez”.

“¡La cima del Salto Ángel! Una experiencia única el poder haber subido con mi bici a este lugar tan mágico”, expresó en su cuenta de Instagram.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniel Dhers OLY (@danieldhers)

Desde su llegada a Venezuela, el medallista de plata se dedicó a recorrer las principales barriadas de Caracas y posteriormente los lugares más atractivos de Venezuela para compartir junto a sus fanáticos y demostrar el cambio social que puede lograr el deporte.

“El deporte va a ayudar a la sociedad. Este momento es un área gris porque sí hay cosas demasiado buenas que están pasando y también existen cosas malas que están y que van a estar por un tiempo. Pero no puedes pretender que todo se va a reconstruir en seis meses. O sea, estos van a ser 20 años haciendo cositas. Un pedal a la vez”, dice Dhers en el avance del documental.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik