David Beckham quiere juntar a Messi y Cristiano

El ex futbolista del Manchester United y del Real Madrid, David Beckham, estuvo presente en el programa “The tonight show starring Jimmy Fallon” para conversar sobre la participación que tendrá su equipo, el Inter de Miami, en la próxima temporada de la Major League Soccer (MLS).

Lea también: Acnur visitó sede de la Federación Venezolana de Fútbol

Durante la entrevista, Fallon resaltó el hecho de que en sus filas falta una figura de gran importancia y le preguntó si estaría interesado en fichar a personalidades como Lionel Messi o Cristiano Ronaldo.

“Hay grandes oportunidades en Miami y he contactado con muchos jugadores distintos con posibilidades de llegar al equipo. Como cualquier otro dueño, quieres a los mejores jugadores. Y si tenemos la oportunidad de traer a futbolista como Cristiano o Leo Messi… Tengo una enorme admiración por ambos como deportistas. Si podemos traerlos, entonces genial“, expresó Beckham.

Asimismo destacó que lo que aprendió de su otrora entrenador en el United, Sir Alex Ferguson, es que lo más importante es contratar jugadores que se “ajusten correctamente al club (…) No se trata de traer el nombre más grande, la mayor personalidad o el mejor jugador. Se trata de traer al jugador que mejor encaje con el resto”, concluyó.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik