#Deportes | ¡Confirmado! Cristiano Ronaldo será baja frente al FC Barcelona

Uno de los duelos individuales más emocionantes en el mundo del fútbol, como se trata del que protagonizan Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, tendrá que esperar al menos unas semanas más, pues el futbolista portugués será baja en el choque entre la Juventus y el FC Barcelona por la segunda jornada de la Champions League.

Lea también: #Deportes | Maradona fue aislado por contacto cercano con un contagiado por Covid-19

Así lo confirmó este martes el equipo italiano, que comunicó que Ronaldo dio positivo en la prueba PCR del covid-19 por tercera ocasión, a pesar de ser asintomático.

Para jugar este partido, el delantero portugués tenía la oportunidad de salir negativo en un último test 24 horas antes del pitazo inicial, pero la suerte no lo ha acompañado.

En consecuencia, el entrenador bianconero Andrea Pirlo deberá armar un ataque sin contar con uno de los jugadores a los que mejor le va en la máxima competencia europea.

Por su parte, el Barcelona si podrá contar con Lionel Messi entre sus filas, apenas días después de perder contra el Real Madrid en el Clásico de España.

‘CR7’ y Messi supieron brindar grandes emociones durante la estadía de ambos en La Liga, repartiéndose trofeos individuales y colectivos durante nueve temporadas.

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, enfrentados en un Real Madrid vs. Barcelona en la temporada 2017-18

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik