Deportivo Lara se vengó de Millonarios y entró en la lucha por la clasificación

Deportivo Lara abandonó el foso del Grupo G de la Copa Libertadores al vencer 2-1 a Millonarios de Bogotá en el Metropolitano de Cabudare, gracias a un doblete del mediocampista colombiano Carlos Sierra.

El autor de los dos goles del conjunto crepuscular aprovechó al minuto nueve de juego un exquisito pase de Pedro Ramírez para adelantar a los suyos, y al 27′ volvió a estremecer las redes, en esta ocasión desde el punto penal, ganándole el duelo al portero de la selección nacional, Wuilker Faríñez.

También desde los 12 pasos descontó Ayron del Valle, pero al final el esfuerzo del elenco “Embajador” no fue suficiente para rescatar aunque sea un punto.

10deportivo-lara-millonarios-4

Con esta victoria los dirigidos por Leo González se sitúan momentáneamente en el segundo lugar del Grupo G, con seis puntos, a la espera del partido que enfrentará al líder Corinthians, que acumula siete unidades, contra el colista Independiente de Avellaneda, que solo ha sumado tres.

Millonarios quedó relegado al tercer puesto con cuatro puntos, y deberá sacar adelante sus partidos ante Independiente, en el Campín de Bogotá, y frente a Corinthians, en São Paulo, si quiere acceder a la siguiente ronda del certamen más importante del continente.

Lara, por su parte, deberá puntuar cuando reciba en Cabudare a Corinthians, y también cuando visite Avellaneda para encarar a Independiente, pues la lucha por la clasificación está bastante reñida.

deportivo-lara-millonarios-1

Ficha técnica:

Deportivo Lara: Curiel; Anzola (Pernía, 81′), Di Giorgi, Mendoza, Carrillo; Andreutti, Sierra; Soto (Chaurant, 88′), Ramírez, Reyes (Romero, 72′); Hernández. DT: Leo González.

Millonarios: Faríñez; Palacios, Cadavid, De Los Santos, Banguero; Domínguez (López, 45′); Duque, Silva, Salazar, Quiñones; Del Valle. DT: Miguel Ángel Russo.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik