Diego Maradona nuevamente es tendencia por una mujer que asegura haber sido su novia a los 16 años

Mavys Álvarez es el nombre de una mujer de nacionalidad cubana que afirmó el pasado 27 de septiembre durante una entrevista haber sostenido una relación de noviazgo a sus 16 años con el excampeón y astro del fútbol Diego Armando Maradona cuando este se encontraba en Cuba para el año 2000.

De acuerdo con lo que recoge el portal PanamPost de las declaraciones, Álvarez caminaba por una calle de Matanzas cuando fue interceptada por un hombre, el cual le habría dicho que la podría llevar a conocer a Maradona. La joven se habría negado a acompañarlo, mas este insistió en que el número 10 de la albiceleste se encontraba deprimido.

 

Lea también: Abogado en caso Maradona: “A Diego lo mataron”

 

“Al principio pensé que quien me proponía eso estaba loco. Era un cubano. Después supe que era el salvavidas del hotel. En el carro, a unos pasos, nos miraba Carlos Ferro Viera, amigo de Maradona. Estuvieron más de una hora convenciéndome de que era importante ayudar a Diego, que era una figura mundial, amigo de Cuba y que estaba deprimido. Y finalmente acepté”, contó Álvarez al noticiero de América TeVé del canal 41 de Miami.

Álvarez reveló en la entrevista, a publicar en cuatro segmentos, que fue llevada hasta un hotel en la localidad de Varadero, conocida por ser una zona reservada solamente para turistas pero prohibida para los locales.

“En el hotel me recibió Guillermo Esteban Coppola, un amigo de Maradona. Ahí me asusté muchísimo porque estaba en toalla y pensé lo peor. Unos minutos después me recibió Maradona. Conversó mucho conmigo y me dio confianza. Me cayó bien. Nunca se propasó. Me invitó junto a mi familia al día siguiente a cenar al palacio Dupont”, reveló Álvarez, ahora de 41 años.

 

Lea también: Argentina prohibió salida del país a los siete investigados por muerte de Maradona

 

La mujer dijo que Maradona la intentó conquistar con excesos y lujos que no conocía debido a la vida que llevaba en la isla.

“Yo era una niña. No tenía maldad ninguna. Él era un extranjero, un rico y se había fijado en mí. No podía decirle que no. Era un privilegio ser su novia”, declaró.

Las hijas del astro argentino, Dalma y Gianinna Maradona, salieron en respuesta a las declaraciones de Álvarez. “Cada uno siente y se imagina el Maradona que se merece”, publicaron ambas a través de sus stories de Instagram. Gianinna dedicó una publicación a su padre en su ‘feed’ como señal de defensa de su nombre.

“Hay gente que por plata mata, que no les importa el sufrimiento del otro, se llenan la boca hablando de empatizar y están lejos de hacerlo. No repara, solo daña. Juzga. Señala. Personas que cuentan cosas que nunca vivieron ni van a vivir. Personas que viven contando la vida privada de quien nunca conocieron. Engañan”, reza parte del post de Gianinna Maradona.

Lea también: Acusados por la muerte de Maradona fueron imputados por homicidio con dolo eventual

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik