Director deportivo del PSG contestó a las declaraciones de Florentino Pérez

Leonardo, director deportivo del PSG. Foto:Vía El Chiringuito TV

El director deportivo del París Saint-Germain (PSG), Leonardo, respondió a las declaraciones emitidas por el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quien aseguró que en el mes de enero esperaban cerrar un acuerdo con Kylian Mbappé, jugador insignia del club parisino.

Lea también:Mbappé: “Estoy lejos de renovar con el PSG”

A través del periódico L’Equipe, medio cercano a la directiva del club galo, el brasileño aseguró que las palabras de Pérez correspondían a una falta de respeto intolerable.

“Es una falta de respeto que no se puede tolerar (…) el mercado ha terminado. El Real Madrid no puede comportarse así”, esgrimió.

Leonardo subió el tono a sus declaraciones y exigió que “esto pare ya, Mbappé es jugador del PSG y el club entiende que la relación durará”.

No es la primera vez que Leonardo responde con vehemencia al club merengue. A finales de julio cuando el equipo español realizó tres ofertas para hacerse con los servicios de la perla de 22 años, el directivo parisino alegó malas formas y calificó la oferta como “insuficiente”.

Mbappé queda libre el próximo mes de julio y a partir de enero podrá negociar sin restricciones con cualquier club para llegar de forma gratuita. RMC Sport publicó una entrevista en la que el joven delantero reconoció que está “lejos de renovar con el PSG”.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik