Djokovic desiste jugar el Master de Cincinnati y centra su atención en el US Open

Novak Djokovic en los Juegos Olímpicos de Tokio - Foto: @DjokerNole

El tenista número uno del mundo, Novak Djokovic, renunció este lunes a jugar el Master 1000 de Cincinnati, que se disputará del 15 al 22 de agosto.

Lea también: En Florida podrían paralizar los pagos a funcionarios escolares si imponen el uso de las mascarillas

La raqueta serbia indicó que necesita descansar tras participar en los recién culminados Juegos Olímpicos de Tokio, donde no logró ninguna presea.

“Quería compartir con ustedes que me estoy tomando un poco más de tiempo para recuperarme después de un viaje bastante agotador desde el Australian Open hasta Tokio”, dijo Djokovic a través de sus redes sociales.

“Lamentablemente, eso significa que no estaré listo para competir en Cincinnati este año, así que centraré mi atención en el US Open y pasaré más tiempo con la familia”. agregó.

“Nole” también había desistido de jugar el Máster 1000 de Toronto, otro de los pequeños torneos de superficie dura que se disputa antes del Major estadounidense.

Djokovic, quien suma 20 títulos de Grand Slam, buscará alzar su cuarta corona en el Abierto de los Estados Unidos, que se jugará del 30 de agosto al 12 de septiembre en el Centro Nacional de Tenis Billie Jean King, en Nueva York.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik