Dos jugadores del Real Madrid dieron positivo por covid-19

Jugadores del Real Madrid. Foto:Twitter/Real Madrid

Tras las pruebas de rutina realizadas a la primera plantilla de fútbol del Real Madrid, los jugadores Marcelo y Luka Modric dieron positivo por covid-19, así lo confirmó el club en un comunicado.

Ambos futbolistas ya se encuentran asilados cumpliendo con los protocolos sanitarios. El croata y el brasileño se perderán el partido liguero ante el Cádiz y posiblemente el del Athletic Club de Bilbao.

Lea también:El rey del triple: Stephen Curry dejó atrás la marca del histórico Ray Allen

Asimismo, la entidad blanca también notificó la baja de dos miembros de su equipo de baloncesto tras dar positivo al test de coronavirus. Se trata del entrenador Pablo Laso y el jugador francés Thomas Heuertel.

Ambos no participaron del partido ante el Alba Berlín de la Euroliga. El protocolo de la Comunidad de Madrid establece un aislamiento de 10 días también para las personas que cuenten con la pauta de vacunación completa.

Como antecedente sirve el caso de Karim Benzema y Álvaro Odriozola, quienes se contagiaron con el virus, pero pudieron disputar el encuentro debut de La Liga gracias a una pronta recuperación.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik