Kevin Durant sobre la marihuana: “No es dañina para nadie”

El basquetero de los Brooklyn Nets, Kevin Durant, volvió a tocar uno de esos temas que siempre ha estado en el núcleo del deporte mundial: el consumo de la Marihuana. Ligas como la Major League Baseball (MLB) o la National Football League (NFL) han comenzado a permitir a sus jugadores que utilicen este droga para fines terapéuticos.

Lea también: Incautaron más de 300 kg de marihuana en Guárico

“Si la amas, la amas. Si no lo haces, ni siquiera la vas a probar. La marihuana es solo marihuana, no es dañina para nadie. Creo que ni siquiera debería ser un debate”, declaró el exjugador de los Golden State Warriors y Oklahoma City Thunder.

La NBA sancionó recientemente por 10 juegos al jugador Dion Waiters por haber injerido marihuana luego de un encuentro de su equipo Miami Heat.

“Todos en mi equipo toman café todos los días o salen a tomar vino después de los partidos. Toman un trago aquí y allá. La marihuana debería estar a este nivel”, resaltó Durant.

Durante 1986 un jugador de baloncesto llamado, Len Bias, falleció a causa de una sobredosis de cocaína que consumió horas después de haber sido tomado en el Draft por los Boston Celtics.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik