El argentino Néstor Lorenzo dirigirá a la selección de Colombia

Foto: Cortesía

La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) anunció este viernes al entrenador argentino Néstor Lorenzo como el nuevo director técnico de la selección masculina de fútbol.

Lea también: Rafael Nadal avanzó a la semifinal del Roland Garros

“El nuevo entrenador de la selección colombiana será el profesor Néstor Gabriel Lorenzo, quien conducirá a nuestro equipo por los próximos cuatro años”, informó la institución a través de un comunicado.

Lorenzo sustituirá en el cargo a Reinaldo Rueda, quien renunció al puesto durante el mes de marzo tras no alcanzar la clasificación al Mundial de Catar 2022.

El argentino, quien actualmente dirige al Club Melgar de Perú, tendrá como asistente técnico al colombiano Amaranto Perea.

“El entrenador argentino de 56 años, tendrá como asistente técnico a Amaranto Perea, quien fue uno de los referentes y capitanes de nuestra selección Colombia”, reza el comunicado.

Néstor Gabriel Lorenzo fue asistente de la selección argentina durante el Mundial del 2006 bajo las órdenes de Néstor José Pékerman, actual director técnico de La Vinotinto.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik