El emotivo mensaje de ‘Chita’ Sanvicente tras su salida del Caracas FC

Noel 'Chita' Sanvicente
Noel 'Chita' Sanvicente agradeció el apoyo del Caracas FC. Foto: @noelsanvicente

El Caracas FC sorprendió a su fanaticada al anunciar la salida del técnico Noel “Chita” Sanvicente, noticia que causó incertidumbre ante la reciente disputa por el título que tuvieron, donde cayeron ante el Deportivo Táchira.

Lea también: El alto costo de las entradas para el duelo del PSG y el Real Madrid

El estratega, que atravesaba su tercer ciclo en la entidad capitalina, en el que dirigio´212 partidos, alcanzando 97 victorias, 55 empates y 60 derrotas.

Luego de esta noticia el entrenador compartió la noche del miércoles un emotivo mensaje de agradecimiento por el apoyo que le brindaron durante esta etapa, además de expresar el orgullo que siente al poder vestir el uniforme de los rojos.

“Desde esa primera vez que vestí estos colores, entendí el significado de su grandeza (…) Hoy, luego de cinco años, concluye otra etapa en el Caracas Fútbol Club. Desde nuestro regreso en el 2017, trabajamos con la misma ilusión de aquella primera vez, con los objetivos claros, pero sin dejar a un lado de la filosofía de la institución”, resaltó ‘Chita’.

“Ahora toca volver a separar nuestros caminos. Me sentía con la energía y el compromiso de continuar la obra que veníamos construyendo, pero la decisión traspasó la voluntad. Hoy dejamos un equipo competitivo que luchó hasta el final y con mucho potencial, el más joven de Sudamérica en haber logrado la clasificación a la Copa Libertadores”, continuó Sanvicente.

Para finalizar, agradeció por las oportunidades que ha tenido para desarrollar su fútbol y les deseó el mayor de los éxitos al club.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Noel Sanvicente (@noelsanvicente)

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik