Search
Close this search box.

El escándalo de los robos pica y se extiende: Carlos Beltrán renunció a su cargo de mánager de los Mets

Foto: Cortesía

El puertorriqueño Carlos Beltrán renunció como mánager de los New York Mets debido a los escándalos de robos de señas por parte de los Houston Astros durante la temporada 2017, así lo informó el periodista Jeff Passan.

Lea también: Red Sox despidieron a Alex Cora por escándalo de robo de señas

El expelotero fue señalado como uno de los artífices de armar el esquema para el robo de señas durante su pasantía como jugador en los Astros en 2017.

“A lo largo de mis 20 años en el béisbol, siempre me he enorgullecido de ser un líder y de hacer las cosas de la manera correcta y, en esta situación, fallé. Como un jugador veterano en el equipo, debí haber reconocido la gravedad del asunto y lamento profundamente las acciones que se tomaron. Soy un hombre de fe e integridad y lo que sucedió no demostró esas características que son tan importantes para mí y mi familia. Estoy bien arrepentido. Esto no representa lo que soy como padre, esposo, compañero y como educador. La organización de los Mets y yo decidimos mutuamente cortar vínculos, tomando cada uno su propio camino para bien y sin causar más distracciones. Espero en algún momento tener la oportunidad de regresar a este juego que tanto amo”. dijo el boricua luego de su renuncia.

Durante la temporada muerta, Beltrán había sido elegido por la directiva de los Mets para dirigir al equipo durante la venidera campaña 2020 de las Grandes Ligas.

Beltrán es el tercer dirigente despedido durante la semana a causa de los robos de seña por parte de los Astros.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik