El Juego de Estrellas de las Grandes Ligas tendrá sabor venezolano

El Juego de Estrellas de las Grandes Ligas que se disputará el próximo 17 de julio en el Nationals Park de Washington podría tener a varios venezolanos como protagonistas, producto del buen rendimiento que han tenido en la temporada.

Tal es el caso de José Altuve, pelotero que hasta ahora ha sacado 3.405.815 votos, la mayor cantidad en todas las mayores, gracias a su sólido average de .338.

Otro que se está llevando los reflectores es Wilson Ramos, que con su liderato en hits y promedio de la Liga Americana, se sitúa primero entre los receptores de ese circuito.

Además de Altuve suena con fuerza para ocupar la segunda base Gleyber Torres, quien en su primera temporada en la gran carpa, podría estrenarse de una vez entre las luminarias.

Detrás del plato también figura Willson Contreras, catcher que ha conectado 17 dobles y 5 triples en un Viejo Circuito que tiene a otros venezolanos en la lucha por la disputa del Juego de Estrellas, entre ellos Ender Inciarte, Ronald Acuña Jr. y Eugenio Suárez.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik