El Kun Agüero podría retirarse del fútbol

Sergio ‘Kun’ Agüero
Sergio ‘Kun’ Agüero podría dejar el fútbol. Foto: @aguerosergiokun

El FC Barcelona se encuentra atravesando un complicado momento, debido a que se conocieron nuevos informes médicos sobre la situación del delantero argentino Sergio ‘Kun’ Agüero, quien tuvo que abandonar el campo el 30 de octubre en el encuentro contra Alavés por un malestar torácico.

Lea también: Salvador Pérez alcanzó su cuarto Bate de Plata en la MLB

De acuerdo con el medio Catalunya Ràdio, el jugador de 33 años se sometió a pruebas cardiológicas que determinaron que su patología era más grave de lo que se pensaba, por lo que se contempla la posibilidad de retirarse del fútbol para salvaguardar su salud.

A pesar de su situación, el jugador esperará cumplir con los meses de tratamiento y recuperación que le recomendó el cuerpo médico del Barcelona, teniendo como fecha estimada enero y febrero de 2022.

“Ante los rumores les cuento que estoy siguiendo las indicaciones de los médicos del club, haciendo pruebas y tratamiento y ver mi evolución en el plazo de los 90 días. Siempre en positivo”, expresó Agüero en su cuenta de Twitter.

El argentino sufre una afección cardiaca desde los 12 años, cuando jugaba en las divisiones inferiores de Independiente.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik