El venezolano Josef Martínez fue el “Jugador de la Semana” en la MLS

El delantero venezolano Josef Martínez fue electo por la Asociación de Reporteros de Fútbol de Norteamérica (NASR, por sus siglas en inglés) como “Jugador de la Semana” en la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, luego de que el pasado fin de semana marcara un hat-trick que le dio la victoria a su equipo, el Atlanta United, sobre el Philadelphia Union (3-1).

La brillante actuación del valenciano en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta frente a 45.150 espectadores le valió para llevarse esta importante distinción, pues además de consumar su segundo triplete en lo que va de temporada, igualó el récord de los jugadores que más hat-tricks han anotado en la historia de la MLS, con cinco, en su caso con apenas 34 partidos disputados desde que llegó al fútbol estadounidense.

Sus tres goles frente a Philadelphia le sirvieron además para ratificar su liderato en la tabla de goleo, con 12 tantos, por delante del inglés Bradley Wright-Phillips (New York Red Bulls) y del estadounidense Gyasi Zardes (Columbus Crew), ambos con nueve dianas.

Con ocho goles les siguen el internacional español y campeón del mundo, David Villa (New York City FC), el hondureño Albert Elis (Columbus Crew) y el estadounidense Teal Bunbury (New England Revolution).

Las anotaciones del internacional vinotinto tienen además al Atlanta United puntero en la Conferencia Este con 29 unidades, y récord de nueve ganados, dos empatados y tres perdidos.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik