Elvis Andrus destacó con grand slam en la jornada de Grandes Ligas

El venezolano Elvis Andrus brilló con el bate en la jornada de las Grandes Ligas al conectar grand slam y se convirtió en el pelotero latinoamericano más productivo.

El poder de Andrus quedó reflejado al botar la pelota fuera del parque con las bases llenas, pero su aportación no impidió la derrota como locales de los Vigilantes de Texas que perdieron por 10-13 frente a los Atléticos de Oakland, en 10 entradas.

Andrus pegó grand slam en la sexta entrada contra los lanzamientos del relevista J.B. Wendelken, cuando se registraban dos outs en el episodio.

El pelotero venezolano acabó el partido con dos imparables en cuatro turnos al bate para impulsar cinco carreras y pisar dos veces la registradora.

Por otra parte, el antesalista Eugenio Suárez castigó con vuelacercas para los Rojos de Cincinnati, que perdieron de locales por 2-4 contra los Cardenales de San Luis.

Por los Rojos, Suárez conectó su jonrón 21 de la temporada en el séptimo episodio con un compañero en los senderos y un out en la entrada.

El abridor puertorriqueño José Berríos lanzó siete episodios sobre y se acreditó el triunfo de los Mellizos de Minnesota, que blanquearon a domicilio 0-5 a los Azulejos de Toronto.

En la batería tuvo el apoyo del antesalista venezolano Eduardo Escobar, que llegó a 15 jonrones en la octava con dos corredores por delante, con un out en la entrada.

El cerrador dominicano Wily Peralta logró salvamento en la victoria de los Reales de Kansas City, que vencieron 5-4 a los Tigres de Detroit, en duelo de equipos perdedores del Viejo Circuito.

El bateador designado de los Tigres, el venezolano Víctor Martínez, mandó la pelota a la calle en la séptima llevando a dos corredores por delante contra el trabajo del relevo Tim Hill.

Suscríbete a nuestro canal telegram.me/vpitv o visita nuestro canal en Youtube: VPItv y mantente siempre informado

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik