¿En Wembley o Portugal? Dónde se disputará la final de la UEFA Champions League

La final de la UEFA Champions League entre el Manchester City y el Chelsea aún no tiene una sede definida. Este lunes se dio a conocer que el partido decisivo podría disputarse en Portugal, tal cual como sucedió la temporada pasada.

Lea también: Arrestada pareja que pretendía vender a su hijo recién nacido en Naguanagua

La semana pasada la UEFA descartó a Estambul como sede de la final, debido a que Turquía fue incorporada a la lista de países donde los ciudadanos ingleses no pueden viajar por los brotes de coronavirus.

Es por eso, que los entes futbolísticos de Inglaterra propusieron a la UEFA realizar el compromiso entre los equipos de la Premier League en el mítico estadio de Wembley.

Sin embargo, se dio a conocer este lunes que las autoridades gubernamentales inglesas no estuvieron de acuerdo con la presencia de fanáticos, periodistas y patrocinadores en el juego, según la agencia Associated Press.

Una fuente ligada a la UEFA contó el gobierno británico tiene hasta este martes para autorizar el pedido de la institución europea. De no aceptar, la final podría mudarse nuevamente a Portugal.

El estadio do Dragao de Porto, con capacidad para 50.000 personas, es una de las alternativas de la UEFA.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik