Erling Haaland descartó a Real Madrid y firmará por el Manchester City

Erling Haaland con el Borussia Dortmund. Foto: EFE

Tras meses de rumores, Erling Haaland decidió su futuro y saldrá de Alemania para desembarcar en la Premier League bajo las órdenes del Manchester City de Pep Guardiola, así lo confirmó el club inglés a través de su cuenta oficial en Twitter.

Lea también:   Camila Cabello cantará en la final de la Champions League

“El Manchester City puede confirmar que ha llegado a un principio de acuerdo con el Borussia Dortmund para el traspaso del delantero Erling Haaland al Club el 1 de julio de 2022. El traspaso permanece sujeto a que el Club y juagdor finalicen los términos”, anunció el City en la mañana de este martes.

El delantero noruego que también estuvo relacionado estrechamente con el Real Madrid luego de una visita de su fallecido representante Mino Raiola y su padre a la ciudad deportiva de Valdebebas, se comprometerá con el City para los próximos cinco años y con un sueldo de 465.000 euros a la semana, según la prensa en Europa.

De acuerdo con las informaciones, el Borussia Dortmund habría recibido 60 millones de euros más cláusulas que elevarían la operación a los 100 millones.

Durante su periplo en Alemania, Haaland lleva 85 goles en 88 partidos desde que arribó en 2019. Su padre, Alf-Inge Haaland, también fue jugador del Manchester City desde el año 2000 hasta el 2003.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik