¿Es José Pékerman el DT ideal para la Vinotinto?

Presentación de José Pékerman con la FVF. Foto:FVF

En una nueva emisión de Compendio Deportivo, Jesús Bastidas y Luis Enrique Acosta analizaron la reciente incorporación del flamante entrenador argentino José Néstor Pékerman a la selección venezolana de fútbol.

Bastidas consideró que el exestratega de Colombia “tiene perfil para dirigir a cualquier selección del mundo”.

Lea también:Falleció Arquímedes Rivero, el Zar de las telenovelas venezolanas

“Es un tipo mundialista que rompió la racha de Colombia de no participar en mundiales. Ha podido implementar características y una idea de juego diferente con apoyo de las categorías menores”, dijo.

Luis Enrique Acosta recordó que el debut del argentino con la oncena Vinotinto está a la vuelta de la esquina y será contra la Bolivia del venezolano César Farías, selección que tiene posibilidades para clasificarse al Mundial de Qatar.

“Tiene que enfrentar a una selección boliviana que no va a dar nada por muerto, va a buscar la clasificación a como dé lugar”, precisó.

José Pékerman fue presentado el pasado martes en Caracas, mismo día en el que el antiguo entrenador, José Peseiro comunicó que la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) acreditó el pago de la deuda correspondiente a sus servicios en los últimos 14 meses.

El nuevo DT argentino tendrá que enfrentar una eliminatoria en la que ya no cuenta con posibilidades de clasificar a Venezuela al Mundial.

Los partidos que le quedan por disputar a Venezuela son: Bolivia, Argentina, Uruguay y Colombia.

NBA

Ambos periodistas hicieron un breve repaso por el mundo del Baloncesto de Estados Unidos (NBA), donde se confirmó la colocación de Lebrom James en la lista de protocolos por covid-19.

Mientras que el equipo Indiana Pacers estaría quedando fuera de los puestos de Play-off con nueve victorias en 24 partidos disputados.

Disfruta de la entrevista de Luis Enrique Acosta a Chris Duarte de Indiana Pacers AQUÍ

Fórmula 1

Luis Enrique Acosta señaló que “la Fórmula 1 está más disputada que nunca y podría haber campeón este fin de semana”. Asimismo, explicó la situación entre Lewis Hamilton y Max Verstappen.

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik