Esto fue lo que sucedió en la jornada de Boxing Day del fútbol inglés

Tottenham celebrando un gol con gesto de referencia a la película de Spiderman. Foto: Twitter/Spurs

Como es habitual cada año, en Inglaterra se celebra la jornada de Premier League llamada Boxing Day, que se lleva a cabo cada 26 de diciembre, fecha justo después de las fiestas navideñas.

Lea también:Djokovic no estaría en el ATP Cup de Sídney y siembra dudas para el Open de Australia

En esta nueva jornada de fútbol inglés, el Manchester City arrolló por seis goles a tres al Leicester City en un partido frenético que tan solo en los primeros 20 minutos tuvo cuatro goles.

El Arsenal de Mikel Arteta se asienta en la cuarta plaza de la Premier después de golear sin piedad al colista, el Norwich, que se llevó una buena paliza en su estadio (0-5).

El campeón de la Champions League, el Chelsea, ganó 3-1 sobre el Aston Villa, pero sufrió la pérdida de dos jugadores por lesión: Thiago Silva y N’Golo Kante. Ambos futbolistas se vieron en la obligación de abandonar el terreno de juego.

El Tottenham de Antonio Conte también salió victorioso en esta jornada al derrotar 3-0 a su similar del Cristal Palace. El delantero Spur, Harry Kane igualó el récord histórico de más anotaciones en jornadas de Boxing Day ostentado por Robbie Fowler (9 goles). ‘El Huracán’ ha convertido en todas las jornadas del 26 de diciembre en las que ha visto actividad.

La covid-19 también marcó la tradicional celebración británica debido a que obligó al aplazamiento de tres encuentros por incidencia infecciosa en los equipos. Los partidos pospuestos fueron: Wolverhampton Wanderers-Watford, el Burnley-Everton y el Liverpool-Leeds United.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik