Estrellas y expeloteros rindieron honores a Miguel Cabrera tras alcanzar los 3.000 hits

Foto: @BallySportsDET

El mundo del béisbol se rindió a los pies del venezolano Miguel Cabrera tras alcanzar los 3.000 hits de por vida en las Grandes Ligas.

Lea también: Alcalde de Mariúpol denunció la existencia de una gran fosa común

Luego de conectar el histórico imparable, Cabrera fue principalmente felicitado por el campocorto de los Rockies de Colorado, José Iglesias, quien fue compañero del venezolano cuando vistió el uniforme de los Tigres de Detroit.

Posteriormente, fue abrazado por sus compañeros de equipo y en la gigantesca pantalla del Comerica Park de Detroit mostraron los mensajes que le enviaron varias estrellas del béisbol, entre ellos Albert Pujols y Adrián Beltré, quienes también pertenecen a ese selecto club de los 3.000 indiscutibles.

El lanzador Justin Verlander, quien compartió con el maracayero en su exitoso paso por la novena bengalí, también rindió honores al dos veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana.

Mike Trout, Kevin Pillar, Joey Votto, Dontrelle Willis, Marcus Stroman, Oswaldo Guillén, Mitch Haniger, Johan Santana entre otros, también destacaron la hazaña lograda por José Miguel Cabrera Torres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ozzie Guillen (@ozzieguillen13)

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik