Excapitán del Manchester United cuestionó el fichaje de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo recibe críticas. Foto: @Cristiano

El fichaje de Cristiano Ronaldo por parte del Manchester United ha causado uno de los revuelos más importantes del presente mercado de fichajes, debido a que “el Bicho” regresa al club que lo dio a conocer futbolísticamente después de 12 años de exitosa trayectoria.

Lea también: Atleta paralímpico venezolano Luis Rodríguez avanzó a la final de los 400 metros planos en Tokio

A pesar de esta emoción por parte de los hinchas, existen algunos especialistas y miembros del club que expresaron su descontento por esta contratación, alegando que esto no generará ningún cambio positivo al club.

Uno de estos fue la leyenda y excapitán del United, Gary Neville, quien consideró que este tipo de fichajes no van a ayudar al mejor desempeño del equipo de cara a la presente temporada de la Premier League.

 

“Los Glazer han hecho lo que normalmente hacen cuando se ven sometidos a presión. Hacen dos o tres fichajes y básicamente calla a la gente. Creo que hay problemas profundamente arraigados en United (…) No podían dejar que Ronaldo fuera al Manchester City. Lo han tenido en el pasado con gente como (Alexis) Sánchez cuando iba al Manchester City y ellos intervinieron”, expresó.

Asimismo, Neville destacó que los ‘red devils’ todavía no son candidatos para el trofeo, debido a que siguen sin ser un mejor equipo que el Chelsea y el Manchester City.

“Hice la predicción en Monday Night Football de que acabaría con el Manchester City, el Chelsea y el Manchester United. No voy a cambiar eso. No creo que el fichaje de Ronaldo los convierta en un mejor equipo que el Chelsea, que ganó la Liga de Campeones la temporada pasada, y el Man City, que tenía 20 puntos de ventaja”, añadió.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik