Familia, amigos y el mundo del deporte: celebración por Yulimar Rojas

Familiares y amigos de Yulimar Rojas celebraron en grande su triunfo en los Juegos Olímpicos de Tokyo este domingo.

Con una pantalla grande en su casa en la ciudad de Puerto la Cruz, estado Anzoategui, pudieron ser testigos de la manera en la que la atleta rompió el récord mundial en el salto triple femenino con una caída de 15,67 m. y el récord olímpico con 15,41 m.

El padre de Rojas aseguró que ellos habían conversado sobre este tema con anterioridad y que la atleta tenía como meta lograr esta hazaña.

Lea también: https://vpitv.com/deportes/oro-y-record-olimpico-para-yulimar-rojas/

“Nosotros siempre hemos creído en nuestra hija. Le digo a los jóvenes que hagan deporte y que piensen como pensó Yulimar Rojas desde pequeña”, indicó la madre de la campeona olímpica.

Por su parte, sus compañeros en el mundo del deporte le hicieron llegar palabras emotivas y llenas de orgullo a través de las redes sociales.

“Decirle a YULIMAR ROJAS que es la mejor atleta de Venezuela es quedarse pequeño , las lágrimas se me salen del orgullo que me siento de ser venezolano ! GRANDE YULIMAR el mundo debe de estar rendido a tus pies ORO OLÍMPICO”, comentó el bicampeón suramericano de baloncesto, Gregory Vargas.

“Eres lo más grande y maravilloso que tiene Venezuela. Gracias Yuli! Bienvenida a celebrar los primeros de agosto!”, escribió Ruben Limardo, campeón olímpico en 2012 en la categoría de esgrima.

El basquetbolista profesional, Greivis Vasquez, también expresó su emoción: “!No sólo nos trajo esta medalla, rompió récord olímpico y récord mundial. Gracias @TeamRojas45 Venezuela unida celebra contigo!”.

La estrella del futbol femenino venezolano, Deyna Castellanos, publicó: “QUE ORGULLO! ¿Cuántos más lloraron viendo a @yulimarrojas45 ganarse la medalla de oro y con récord mundial?”.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik