¿FC Barcelona fuera de la fase grupos de la Champions luego de dos décadas?

Leyenda: FC Barcelona durante un partido de UEFA Champions League. Foto: Twitter FCB

El periodista deportivo Alejandro Vásquez de la cadena GOL TV pasó por Compendio Deportivo, programa conducido por Jesús Bastidas y Luis Enrique Acosta, para conversar sobre la última hora de la Liga de Campeones de Europa (UEFA Champions League).

Vásquez opinó que a pesar del despido del neerlandés Ronald Koeman de la dirección técnica blaugrana, el club condal tiene altas probabilidades de quedar fuera de la fase de grupos de la competición.

Lea también: Messi y James comandan convocatorias de Argentina y Colombia pese a los problemas físicos

Vásquez aseguró que lo mejor de la primera vuelta del torneo en cuanto a desempeño, ha sido el Ajax de Erik Ten Hag porque a pesar de “ser un equipo que tuvo varios cambios, logró mantener su base”.

“La gran sorpresa es el Ajax, que está muy cerca de asegurar su clasificación a octavos. Erik Ten Hag ha mantenido el estilo de jugar y en cuanto a rendimiento y juego, ha sido lo mejor”, afirmó.

El comunicador no dejó pasar la oportunidad e hizo referencia al equipo de moda en los últimos meses, el París Saint-Germain de Lionel Messi, del cual destacó que es “un equipo que necesita trabajo”.

Al ser preguntado sobre quién podría ganar la UEFA Champions League, Vásquez asomó la posibilidad de dos oncenas, el Chelsea y el Bayern de Munich, con inclinación por el equipo bávaro.

Aún quedan dos jornadas por disputar de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik