Search
Close this search box.

Félix Doubront será refuerzo con los Tiburones

Los cuatro equipos que están en semifinales de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, realizaron en la madrugada de este domingo el draft de sustituciones, donde los Tiburones de La Guaira salieron beneficiados.

Los Tiburones eligieron primero, por haber finalizado en el primer lugar de la ronda regular, y llamaron al lanzador de los Navegantes del Magallanes, Félix Doubront, quien esta temporada calificaba como novato a pesar de tener 32 años.

La presencia de Doubront permitirá poder dominar los bates de Alexi Amarista y Oswaldo Arcia, y obligará a Niuman Romero y Luis Sardiñas a batear a la derecha.

Cardenales de Lara agregó al dominicano Isaías Tejeda de los Leones del Caracas, quien sustituye al lesionado Jonathan Gálvez.

Las Águilas del Zulia tomaron a Jay Austin (Tigres de Aragua), quien jugó la primera ronda de los playoffs como refuerzo con los Navegantes del Magallanes.

Austin llega a los rapaces en lugar del cubano Julio González.

Por su parte, los Caribes de Anzoátegui lograron hacerse con Logan Darnell (Navegantes del Magallanes), quien sustituye al dominicano Porfirio López.

Cabe destacar que también subió la cuota de grandeligas de tres a cuatro para esta instancia semifinal.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik