Francia y Bélgica obtuvieron su pase al Mundial de Catar 2022

Francia
Francia clasificó a Catar 2022. Foto: @equipedefrance

Las selecciones de Francia y Bélgica obtuvieron su clasificación al Mundial de Catar 2022 este sábado, luego de conseguir la victoria en el primer partido correspondiente a esta fecha FIFA y asegurar su liderato en la fase de grupos europea.

Lea también: Pablo Sandoval debutará este domingo con el Magallanes

El actual campeón del mundo demostró todo su poder al vapulear 8-0 a Kazakistán, teniendo como principal protagonista al delantero Kylian Mbappé, quien se adjudicó un póquer.

Los otros goles llegaron a través de un doblete de Karim Benzema y tantos sencillos de Antoine Griezmann y Adrien Rabiot. De esta manera, Francia obtuvo su cuarta victoria para sumar 15 puntos y quedarse con el liderato del Grupo D.

Por su parte, Bélgica logró doblegar al combinado nacional de Estonia 3-1 para alcanzar nuevamente su boleto al Mundial de la FIFA con 19 puntos en el Grupo E. La noticia la celebraron a través de la red social Twitter con un póster de sus jugadores.

Los únicos clasificados hasta la fecha para el mundial de Qatar además del anfitrión son: Alemania, Dinamarca, Brasil, Bélgica y Francia.

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik