Search
Close this search box.

Futbolista brasileño aseguró que España es «un país racista» tras haber recibido insultos

Vinícius Junior. Foto EFE

El brasileño Vinícius Junior, futbolista del Real Madrid, reaccionó en sus redes sociales después de haber sufrido insultos racistas y posteriormente, tras una trifulca en la que golpeó a Hugo Duro, recibir una tarjeta roja, donde aseguró que «el premio» que «consiguieron los racistas» fue su expulsión.

«No fue la primera vez, ni la segunda, ni la tercera. El racismo es normal en La Liga. La competición lo considera normal, la Federación también y los rivales lo fomentan. Lo lamento mucho. El campeonato que una vez perteneció a Ronaldinho, Ronaldo, Cristiano y Messi ahora pertenece a los racistas», escribió en su cuenta de Twitter.

El delantero del Real Madrid aseguró que en Brasil, a España se le conoce como un país racista, y aunque reconoce que es una hermosa nación que lo acogió y a la que quiere, no tiene forma de defenderla, «estoy de acuerdo».

Vinícius denunció insultos racistas por parte de un aficionado en el minuto 70 del partido disputado entre Valencia y Real Madrid en Mestalla (1-0). Estos, según desveló más tarde su compañero Lucas Vázquez, fueron hacerle el gesto del mono al brasileño.

Sigue este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik