#Deportes | Futbolista Raúl Jiménez podría salir del hospital la próxima semana

Futbolista
Futbolista | cortesía

El futbolista mexicano del Wolverhampton Wanderers, Raúl Jiménez, ha tenido un “excelente progreso” luego de la cirugía que le realizaron por una fractura de cráneo que sufrió tras un choque con David Luiz durante el encuentro del pasado domingo ante el Arsenal.

Lea también: #Deportes | ¡No lo detiene la edad! Cristiano Ronaldo llegó a los 750 goles (+Video)

De acuerdo a los médicos, el jugador azteca podría salir del hospital la próxima semana.

“Estamos encantados con los informes de su especialista, ha hecho un progreso excelente. Debería estar listo para salir del hospital a principios de la próxima semana”, dijo el médico de los Wolves, Matt Perry.

“Cualquier lesión de esta naturaleza es compleja y los plazos son inciertos, pero es seguro decir que las necesidades más inmediatas de Raúl son simples: espacio, descanso y paz”, resaltó Perry a la prensa inglesa.

La lesión de Jiménez se produjo tras un tiro de esquina del jugador del Arsenal, Williams, al inicio del partido. Tanto el mexicano como el brasileño, David Luiz, fueron a cabecear el balón y sufrieron un fuerte encontronazo.

Jiménez cayó al césped inconsciente y se lo llevaron al hospital con respiración asistida, luego del fuerte choque que le produjo una fractura de cráneo.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik