Futbolista de la MLS fue arrestado por abuso sexual

jonathan futbolista | Foto: @nahuelzn
jonathan futbolista | Foto: @nahuelzn

El futbolista mexicanoamericano, Jonathan Suárez-Cortés, fue detenido este martes por la policía de Florida, luego de ser acusado de agredir sexualmente a una mujer en el condado de Osceola.

Lea también: El PSG y su reto para no dejar ir a Mbappé y Neymar

La noticia fue revelada por el sheriff del condado, quien difundió un comunicado sobre el arresto de Suárez y su hermano, Rafael Suárez Jr, quienes no tuvieron derecho a fianza y se espera una investigación en su contra.

El defensor de 24 años llegó como refuerzo de la temporada 2020-2021 al Orlando City de la Major League Soccer (MLS), procedente de Querétaro de la Liga MX.

La víctima, una mujer adulta, informó a la policía que dos hombres la agredieron sexualmente el pasado domingo. Luego de las investigaciones, los principales sospechosos fueron el futbolista y su hermano.

“A última hora de la noche del martes, Orlando City SC se enteró de que el defensor Jonathan Suárez fue arrestado en el condado de Osceola. El club se toma muy en serio estas acusaciones y actualmente está recopilando más información. El club no proporcionará más comentarios hasta que se complete la investigación adicional del presunto incidente”, dijo un portavoz del equipo a Orlando Sentinel.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik