FVF habría enviado una carta de compromiso de pago a Peseiro antes de su renuncia

Miembros de la FVF. Foto: Twitter/FVF

El periodista Francisco Blavia publicó a través de su cuenta en Instagram una presunta comunicación que habría enviado la nueva directiva de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) al para ese entonces aún entrenador de la Vinotinto, José Peseiro, en el que se comprometían a cancelar el 50 % de los honorarios profesionales que se le adeudaban al portugués.

Lea también:Barcelona tropezó por primera vez en la temporada de la era post Messi

 

De acuerdo con la información otorgada por el periodista, la FVF señaló que a través de diversos patrocinantes se obtuvieron recursos suficientes para abonar la mitad del contrato estipulado con el portugués.

La federación también habría manifestado que el resto de las obligaciones se abonarían en las venideras fechas eliminatorias de 2021.

Finalmente, según el supuesto comunicado, la nueva directiva invitó a Peseiro a establecerse definitivamente en Venezuela, pues su lugar de residencia era Portugal y solo arribaba al país para afrontar la fecha FIFA.

El pasado jueves, José Peseiro renunció a la dirección técnica de la Vinotinto al considerar “insostenible” el retraso en los pagos.

“Hicimos todo, realmente todo, hasta que sentimos que no habían más condiciones para continuar. A pesar de todas las gestiones realizadas, llegamos a una situación de 14 meses de salarios en retraso. Una situación que consideramos insostenible”, expresó el técnico en un comunicado.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik