Geraint Thomas quedó más cerca de adjudicarse el Tour de Francia

El británico Geraint Thomas (Sky), mantuvo el maillot amarillo de líder del Tour de Francia en la antepenúltima etapa disputada entre Lourdes y Laruns de 200,5 kilómetros; mientras que el esloveno Primoz Roglic, dio un brinco a la tercera plaza de la general tras ofrecer una lección de descenso que le llevó a imponerse en la decimonovena etapa.

En el descenso del Aubisque dio una lección de técnica y valentía que le permitió ganar la etapa, y poner cierto interés de cara a la contrarreloj de Espelette, que definirá el podio final del Tour.

Por su parte, Thomas tiene cerca su primer Tour de Francia y la emoción para la crono se centrará más en saber quienes le acompañarán en el podio de París, pues Dumoulin, Roglic y Froome están a medio minuto de distancia.

Roglic, ganador este año de la Vuelta al País Vasco y Romandía, desafía a Thomas ante la crono final de 31 kilómetros. Es subcampeón mundial de la especialidad y fuerza demostró en el Aubisque que le sobra. Thomas es favorito, pero seguro que la exhibición del esloveno no le permitirá desacelerar el paso.

Este sábado se disputa la vigésima etapa en la modalidad de contrarreloj individual entre Saint-Pée-Sur-Nivelle y Espelette, de 31 kilómetros.

Suscríbete a nuestro canal telegram.me/vpitv o visita nuestro canal en Youtube: VPItv y mantente siempre informado

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik