¡Amor al fútbol! Primer recién nacido en un hospital de Chile lleva por nombre Griezmann Mbappé

Foto: @SSaludAtacama

El primer recién nacido del 2022 en la ciudad de Atacama, Chile, lleva por nombre el apellido de dos futbolistas franceses: Griezmann Mbappé.

Lea también: Detectados varios casos de “flurona” en España

Los padres de este pequeño honraron el nombre de estos dos grandes jugadores que ganaron el Mundial de Rusia 2018 y la Liga de Naciones en 2021.

El medio chileno T13, indicó que el padre eligió el apellido del jugador del Atlético de Madrid y la madre el del atacante del Paris Saint- Germain (PSG).

“Saludamos con mucho cariño a Griezmann Mbappé, primer bebé en nacer en el Hospital Copiapó este 2022. Un gran abrazo para él y su madre Teodora por la llegada de su hijo, quien nació este sábado a las 21:09, pesó 3.064 grs y midió 50cm. Muchas felicidades”, escribió el Servicio de Salud de Atacama en Twitter.

“Con cariño saludamos a Teodora Pacaje, por el nacimiento de su primer hijo Griezmann Mbappé el 1° de enero, siendo el primer nacido en Atacama este 2022”, publicó el Hospital de Copiapó en sus redes sociales.

Griezmann Mbappé es hijo de una pareja boliviana que lleva cuatro años viviendo en el país austral, según el medio ya antes mencionado.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik