Griezmann vuelve al Atleti, Saúl al Chelsea y Falcao al Rayo, los últimos fichajes del mercado

Antoine Griezmann en su último entrenamiento con el Barcelona. Foto: Twitter/Griezmann

Este 31 de agosto a las 12 de la madrugada hora española, cerró el mercado de fichajes de verano en el fútbol. Fueron varios los equipos que finiquitaron a última hora contrataciones o salidas de jugadores.

Lea también:Una Premier League marcada por los regresos: Salomón Rondón jugará en el Everton

Antoine Griezmann, quien llegó al Barca en 2019 proveniente del Atlético de Madrid por 120 millones, abandonó la institución blaugrana para retornar al Wanda Metropolitano en calidad de cedido con opción de compra obligatoria de 40 millones de euros.

Saúl Ñiguez, mediocampista del conjunto rojiblanco, salió con destino a Londres para militar en las filas del Chelsea, también calidad de cedido con opción de compra de 40 millones de euros.

El Barcelona también vendió a Ilaix Moriba al Leipzig de Alemania por 15 millones de euros y a Emerson Royal, reciente fichaje, al Tottenham por 25 millones.

Por su parte, obtuvieron la cesión del delantero neerlandés del Sevilla, Luke De Jong, como reemplazo de Griezmann.

El Real Madrid no pudo cerrar la contratación del Kylian Mbappé al no recibir respuesta en ninguna de las tres ofertas planteadas al Paris Saint Germain. Eduardo Camavinga, interior galo del Rennes de Francia, llegó a la entidad blanca por 30 millones de euros.

El delantero colombiano, Radamel Falcao, fichó por el recién ascendido Rayo Vallecano, según lo informado por el medio hispano Marca.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik